Red PIDi

La Red PI+D+i es un espacio desde el que las empresas y emprendedores disponen de un servicio de información y asesoramiento personalizado sobre los instrumentos de financiación que más se ajustan a sus necesidades. Así como los proyectos existentes en relación a actividades de investigación, desarrollo e innovación.

La Cámara de Comercio e Industria de Andújar forma parte de esta Red PI+D+i  que dispone de un nodo especializado en programas internacionales para la financiación de proyectos.

Aquellos empresarios y emprendedores interesados podrán solicitar un asesoramiento especializado sobre los esquemas de financiación pública que más se adecúe  a sus necesidades. 

Para hacer uso de este servicio los interesados deberán cumplimentará un formulario electrónico y adjuntar la documentación que estime oportuna para valorar su iniciativa.

En un plazo inferior a 10 días hábiles recibirá un informe de un experto asesor sobre la manera más apropiada para financiar su iniciativa con los instrumentos públicos de apoyo a la I+D+i.

×