Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2020

El Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2020 exclusivo de las Cámaras de Comercio, fomenta el asesoramiento y busca mejorar y potenciar el sector comercial del municipio de forma gratuita dirigidas a asesorar y formar a los profesionales del comercio, fomentar la promoción de los comercios así como ofrecer una formación de calidad para en la adaptación a la venta on line y digitalización comercial.

El Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2020 está impulsado por la Cámara de España, el Ministerio de Economía a través de la Secretaría de Estado de Comercio con la financiación del Fondo Social Europeo.


4 Talleres formativos 

La Cámara de Comercio de Andújar desarrollará cuatro talleres de formación dirigidos a los profesionales, autónomos, emprendedores y empresarios de Andújar. El número de asistentes en ambos talleres está limitado a 25 personas. Tanto las temáticas como la fecha de celebración estarán consensuadas, como en años anteriores, con las asociaciones de comerciantes. 

Taller WhatsApp Marketing

Taller Posicionamiento on line

Taller Instagram

Taller venta en Amazon


Actuación de Dinamización Comercial del Programa de Comercio Minorista 2020

En este sentido y atendiendo a la situación actual de la Covid se desarrollará una actuación para la dinamización comercial del comercio de Andújar compatible con las actuales y restrictivas normas sanitarias.

En concreto se ha diseñado una editorial para la promoción del comercio de Andújar en una doble vertiente de fotografía y vídeo con el objetivo de promocionar el comercio de proximidad, más cercano con atención personalizada y profesional y por otro lado llegar directamente al cliente potencial hasta su móvil u ordenador, principal vía de captación de clientes actual a través de fotografías y vídeos que capten su atención y favorezcan el conocimiento de la marca o establecimiento e incentiven la compra. 

Información y solicitud de participación




Ver Contenido Completo Editorial Eso Que Tú Me das





Diagnósticos de Innovación Comercial del Programa de Comercio Minorista 2020

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de España, junto con la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Cámara de Comercio de Andújar han puesto en marcha los Diagnósticos de Innovación Comercial del Programa de Comercio Minorista 2020 en el marco del Programa Operativo Plurirregional FEDER 2014-2020.

La Cámara de Andújar informa de la Convocatoria Pública de selección de comercios para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial en el marco del Programa de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaria de Estado de Comercio.

La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de las empresas (micro, pequeñas y medianas) del sector comercio minorista y las personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Andújar en la actuación de Diagnósticos de Innovación Comercial del Programa de Comercio Minorista.

Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios.

Se trata de la realización de 8 Diagnósticos de Innovación Comercial.

Las empresas podrán presentar su solicitud una vez transcurridos 5 días hábiles desde el día siguiente a la presente convocatoria, es decir, a partir de las 9:00 horas del día 26 de agosto y hasta las 14:00 horas del día 30 de septiembre de 2020 como límite de presentación, o hasta agotar la disponibilidad presupuestaria.


Solicitudes presentadas :Informe de valoración 


Archivos:

-       Convocatoria de selección de comercios

-       Anexo I.  Solicitud de Participación comercios

-       Anexo II. Descripción de Diagnósticos de Innovación Comercial

-       Anexo III. Declaración responsable requisitos comercio solicitante

-       Anexo IV. Convenio Ejecución Diagnóstico Innovación Comercial


Acceso a la sede electrónica

 




×