Apoyo a la Industria Agroalimentaria de Andújar en el escenario de crisis generada por la Covid-19

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar y Diputación Provincial de Jaén promueven un proyecto para el apoyo, promoción y visibilización de la industria agroalimentaria en el municipio de Andújar. 

Se trata de un sector que ha tenido que adaptarse a toda velocidad con la crisis de la Covid-19 presentándose como actor económico y social esencial en la pandemia. Las empresas agroalimentarias se enfrentan ahora a nuevos patrones de consumo con nuevas percepciones e inquietudes como respuesta a un aumento del consumo dentro del hogar y un descenso al consumo exterior. El cierre del canal "Horeca", la paralización del Turismo y el aumento de las compras on line son los cambios más destacables que han producido drásticos descensos en la producción, distribución y comercialización de artículos del sector agroalimentacion durante la pandemia. 

A través de este proyecto se realizará de forma gratuita para 10 empresas un video corporativo (con una duración de entre 3 y 5 minutos) y su adaptación más corta (versión redes sociales) para la promoción de su actividad, productos y, en definitiva, actividad empresarial. 

Posteriormente a la Fase 1 de Difusión y Sensibilización y Fase 2 de Captación y Selección de Empresas Participantes, se realizarán contactos individualizados con las empresas participantes para analizar las necesidades de cada una junto con un plan de grabación y ejecución.

El proyecto de Apoyo a la Industria Agroalimentaria de Andújar en el escenario de crisis generada por la Covid-19 es un proyecto subvencionado por la Diputación Provincial de Jaén a través de la firma de un convenio de colaboración entre Diputación Provincial de Jaén y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Andújar. 

Solicitud de participación: 

La adjudicación de las empresas se realizará atendiendo la fecha de presentación de solicitudes en el Registro de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar. De lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas del 20 al 29 enero de 2021 o hasta agotar los 10 beneficiarios.

La documentación requerida será la siguiente: 

- CIF/NIF Empresa o representante.

-  Documento que acredite el alta en alguno de los epígrafes (IAE) relacionados con la industria agroalimentaria. 

Ficha de inscripción.

- Informe de Valoración de las Solicitudes

 

 

 

 

 

 

×