Clientes fiables

La Cámara de Comercio e Industria de Andújar, en colaboración con el Consejo Superior de Cámaras, ofrece una nueva herramienta de prospección empresarial que permitirá a las empresas acceder a listados personalizados de clientes potenciales con bajo riesgo de impago. Con este servicio `Clientes Fiables’, exclusivo de las Cámaras de Comercio, las empresas potencialmente exportadoras personalizarán su búsqueda de clientes por múltiples criterios como son el sector de actividad, tamaño de la empresa, número de empleados o facturación anual. Se trata de un producto diseñado por el Consejo Superior de Cámaras.

El exportador recibirá, de la mano de un experto analista un listado con 10 clientes potenciales de un determinado producto o servicio e incluirá, además de todos los datos de contacto, información relevante para un adecuado análisis del riesgo comercial, como límites de crédito o una calificación crediticia.

El análisis estará avalado por Iberinform, la empresa de información comercial y financiera del principal operador español del Seguro de Crédito, Crédito y Caución, que ha globalizado su actividad con la integración en el Grupo Atradius, presente en 45 países.

La información analizada por Iberinform será generada en el país de destino y adaptada a las especiales características de cada mercado y contará un precio asequible para cualquier pyme que desee abrir nuevos mercados o mejorar su presencia en ellos. El servicio arranca cubriendo los principales mercados de la exportación española. Inicialmente estará disponible para Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa y Suiza.

×