Informacion y recursos

La internacionalización de los productos y servicios es una alternativa que poseen las empresas para la rentabilización de sus objetivos económicos. La Cámara de Comercio e Industria de Andújar acerca, actualiza y promueve entre las empresas del municipio la actividad exportadora.

El Plan Cameral de Promoción de las Exportaciones es un plan anual cuyo principal objetivo es fomentar la salida al exterior y la internacionalización de las empresas españolas.

El Plan Cameral nació como tal en el año 1.991, consolidándose en estos años como un instrumento básico en la internacionalización de nuestras empresas.

Las Cámaras de Comercio  destinan una parte muy importante de sus recursos a la internacionalización de las empresas españolas. En este sentido la Cámara de Comercio e Industria de Andújar utiliza recursos interesantes que incentivan y facilitan el inicio de la actividad en otros países tanto en el marco europeo como fuera de él y que sirven de guía al empresariado y a los emprendedores en esta difícil, arriesgada pero fructífera tarea de la exportación. 

Para acceder al manual por favor haga click en la imagen.

×