Jornada para promover la modernización del sector comercial y el registro de comerciantes

El próximo miércoles 13 de abril tendrá lugar en el aula Magna del Palacio de los Niños de Don Gome una jornada para promover la modernización del sector comercial y la inscripción de los profesionales del sector de la comarca de Andújar en el registro de comerciantes e informarles sobre la nueva convocatoria de ayudas.

La delegación de Economía, Innovación Ciencia y Empleo en Jaén de la Junta de Andalucía, el CADE Andújar junto con la Cámara de Comercio e Industria, el Ayuntamiento de Andújar, a través de la concejalía de Promoción Local promueven esta jornada en la que, además, se acercarán los recursos existentes de asesoramiento y promoción comercial con los que trabajan estas administraciones para impulsar y desarrollar el sector comercial.

Para más información e inscripciones:La jornada, que comenzará a las 20:00 horas, asistirá el delegado de Economía, Innovación Ciencia y Empleo en Jaén de la Junta de Andalucía, Antonio de la Torre, además de representantes y técnicos de las entidades organizadoras.

Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) Andujar

Tel: 953.336011// 953103042/  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.