Las Cámaras de Comercio colaboran con la Junta en el diagnóstico digital de las empresas andaluzas

El Consejo Andaluz de Cámaras colabora con la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía, en la elaboración del Plan de Acción Empresa Digital 2016-2020 (PAED), que permitirá establecer un planteamiento estratégico para la transformación digital de las empresas en Andalucía.

El objetivo de este Plan es contar con un instrumento que contribuya a favorecer la modernización y la competitividad de la pyme andaluza, en especial de la microempresa, a través de la incorporación de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en todos sus procesos de negocio, y de la implantación de la cultura de la innovación.

Para abordar este Plan de Acción, se ha contemplado como elemento indispensable la realización de un diagnóstico previo que permita conocer de primera mano la situación tecnológica de la pyme andaluza y las necesidades existentes en dicho ámbito.

Con este fin, se ha elaborado un cuestionario a cumplimentar por las pymes y autónomos andaluces, al que se puede acceder a través del siguiente enlace

×