El Día del Stock potencia el cambio de temporada con una nueva cita comercial el 23 y 24 de septiembre


Los próximos días 23 y 24 de septiembre Andújar acogerá una nueva edición de la jornada comercial del Día del Stock. Bajo el eslogan “Alegra tu cambio de temporada”
la Cámara de Comercio e Industria de Andújar junto a la concejalía de Promoción Local buscan generar actividad en el sector comercial coincidiendo con la bajada de temperaturas y el cambio de temporada.

 

Como en ediciones anteriores serán numerosos los establecimientos comerciales que ofrecerán a los clientes descuentos atractivos en artículos y prendas de temporadas anteriores así como desarrollarán actividades atrayentes para sus clientes. 

Aún permanece abierto hasta el viernes 16 de septiembre el plazo para la inscripción de los comercios interesados en participar. Para ello deberá rellenar la inscripción y enviarla al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar a la Cámara de Comercio, telf: 953 500 890.

Sólo los participantes estarán autorizados a sacar productos a la vía pública además de realizar actividades de promoción bajo la marca día del Stock. Los establecimientos adheridos en esta edición, lucirán en sus escaparates cartelería alusiva que los acredita como participantes.  

Esta edición del día del Stock coincide con la celebración de la Feria Multisectorial. En este sentido el sector comercial pretende dirigir la atracción de los vecinos de toda la comarca al Día del Stock para que se beneficien de los descuentos y ofertas que prepara para la ocasión el comercio de Andújar que se caracteriza por su imagen excelente, carácter tradicional, trato personalizado y máxima calidad en sus productos. 

Descargar Formulario de Inscripción 

×