Convocatoria de ayudas a PYMES y autónomos para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de España, junto con la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad y las Cámaras de Comercio han puesto en marcha los Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y porla Secretariade Estado de Comercio.

Objetivo:

Contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

Conceptos objeto de las ayudas:

Realización de diagnósticos individualizados sobre el estado del comercio e informe de recomendaciones de mejora.

Carácter GRATUITO

Documentación:
Anuncio Convocatoria de Ayudas
Convocatoria y Solicitud de Ayudas Diagnóstico Punto de Venta

Presentación:
Cámara de Comercio e Industria de Andújar, Vivero de Empresas, C/Mariana Pineda, 34. Telf: 953 500 890 en horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 horas de lunes a viernes.

Plazo de presentación de solicitudes cerrado.

RESOLUCIÓN DE ADMITIDOS