Convocatoria de ayudas a PYMES y autónomos para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de España, junto con la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad y las Cámaras de Comercio han puesto en marcha los Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y porla Secretariade Estado de Comercio.

 Objetivo:

Contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

 Conceptos objeto de las ayudas:

Realización de diagnósticos individualizados sobre el estado del comercio e informe de recomendaciones de mejora.

Carácter GRATUITO

Documentación: 
Anuncio Convocatoria de Ayudas
Convocatoria y Solicitud de Ayudas Diagnóstico Punto de Venta


Presentación:  
Cámara de Comercio e Industria de Andújar, Vivero de Empresas, C/Mariana Pineda, 34. Telf: 953 500 890 en horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 horas de lunes a viernes.  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Plazo de presentación de solicitudes cerrado.

RESOLUCIÓN DE ADMITIDOS

×