Cámara de Comercio facilita que 11 alumnos obtengan el Certificado de Bienestar Animal en el Transporte

A lo largo de cinco jornadas la Cámara Oficial de Comercio e Industria  de Andújar desarrolló la pasada semana un curso de formación para 11 participantes, que ha otorgado el certificado acreditativo para realizar el transporte.

En el Vivero de Empresas, se instruyeron a los asistentes sobre la metodología, normativa y requisitos obligatorios para aquellos que en el desarrollo de su actividad profesional, necesitan conocer para realizar el transporte de animales vivos.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Andújar continúa organizando un programa de talleres y cursos dirigidos a profesionales, emprendedores y desempleados de la comarca con el objetivo de incidir en la importancia de la formación para incrementar la capacitación laboral o el reciclaje de conocimientos laborales, así como vía de especialización y de inserción laboral.