El Heraldo Real llega esta tarde al municipio para dinamizar el comercio y el sector empresarial

El mensajero de los Reyes Magos, el Heraldo Real, congregará esta noche a miles de vecinos de Andújar y de la comarca en las calles comerciales de la ciudad. Saldrá a las 18:00 horas del Parque de San Eufrasio. Sobre las 21:00 horas tiene prevista su llegada a la Plaza de España. Se repartirán más de 200 kilos de caramelos. Una amplia comitiva acompañará al emisario de los Reyes Magos en su entrada a la ciudad y en un amplio recorrido por las zonas comerciales desde la zona de Los Emperadores, pasando por Corredera de Capuchinos así como el Centro Comercial Abierto para terminar en el balcón del Ayuntamiento donde se dirigirá a la ciudadanía y recogerá las llaves de la ciudad de manos del alcalde de Andújar.

En su recorrido, el Heraldo Real estará acompañado del Tren Navideño, personajes y animación de Burguer King así como la Escuela Infantil Alhamar y multitud de niños ataviados con disfraces navideños. En esta edición, al igual que el año pasado, se ha dado la oportunidad a todos los niños para participar en la comitiva del Heraldo Real que han mostrado su interés. Además contará con el acompañamiento musical de la Asociación Musical Maestro Amador. Los niños tendrán la última oportunidad de echar sus cartas a los magos de oriente en el buzón real que será portado en un carro centenario que formará la escolta del Heraldo.

Por quinto año consecutivo, esta iniciativa promovida por la Cámara de Comercio y el Centro Comercial Abierto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Andújar a través de las concejalías de Festejos y Promoción Local.

Sorteo Cartas Reyes Magos
Ante la presencia del rey Gaspar, anoche en la Sala de las Caballerizas del Palacio de los Niños de Don Gome tuvo lugar el sorteo de 3 tablets entre las cientos de cartas entregadas. Durante dos días (30 de diciembre y 3 de enero) su majestad recibió las misivas y las sonrisas llenas de sorpresa e ilusión de los pequeños. Los agraciados han sido: Alejandra Villegas Toribio (num: 01286); Alberto Solana Villalba(núm: 00899) y José Caler Martínez (núm 04233).

Además de los tres premiados, tal como establecen las bases, se seleccionaron tres cartas como reserva en caso de no poder contactar con los premiados. El primer reserva: Lucas Linares Serra (núm 01112), segundo reserva: Jose Manuel Peña Racionero (núm 00842) y tercer reserva: Jesús Ciudad Ramírez (núm 00632).

El próximo lunes 9 de enero a las 19:00 horas, antes de la celebración del sorteo presencial de los 6 premios de 250 euros en la calle Ibáñez Marín, se realizará la entrega de las 3 tablets a los premiados.

6 Premios de 250 euros
Más de 140 comercios de Andújar participantes en la Campaña de Navidad continúan entregando papeletas a sus clientes para entrar en el sorteo de 6 premios de 250 euros a consumir en el comercio del municipio.

La urna para depositar la participación está ubicada en la oficina del Centro Comercial Abierto los días 3, 4, 5 de enero de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, además del mismo día 9 de enero de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde hasta su traslado a la calle Ibáñez Marín para la realización del sorteo que tendrá carácter presencial. Se extraerá una papeleta y se comunicará el número seleccionado. Si no apareciese el ganador inmediatamente se volverá a extraer otra papeleta hasta que aparezca un ganador.

La Cámara de Comercio e Industria, el Centro Comercial Abierto y el Ayuntamiento de Andújar desarrollan un año más durante estos días festivos esta campaña que bajo el eslogan ‘Regala Andújar’ pretende incentivar las compras en el municipio.