PROGRAMA “EL COACHING Y LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Andújar ha firmado un Convenio de Colaboración con la Diputación Provincial de Jaén para el desarrollo del PROGRAMA “EL COAHING Y LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES”.

El plazo de ejecución va del 1 de diciembre de 2016 al 31 de marzo de 2017.

Este programa va dirigido a:

- Las empresas que quieran descubrir las potencialidades de su personal, les ayudaremos a ponerlas en valor para reforzarlas y detectar aquellas que precisen de una atención especial para situarlas en sus niveles deseables actuales y futuros.

- Los profesionales/emprendedores que quieran lograr un crecimiento profesional y/o personal para ampliar sus actuales y/o futuras  oportunidades de negocio.

- Los desempleados que quieran lograr un crecimiento personal y/o profesional para ampliar sus oportunidades de inserción laboral.

Dentro del ámbito educativo:

- Los docentes que quieran crear las condiciones más idóneas para enseñar e integrarse en el equipo de trabajo de la organización.
- Los alumnos que quieran aprender y crecer en las condiciones más idóneas.

Como objetivos específicos pretendemos:

-         Ayudar a la organización/ a la persona a alcanzar sus objetivos.
-         Proporcionar competitividad a la organización.
-         Mejora del rendimiento de trabajo/ del estudio.
-         Proporcionar a la organización empleados motivados.
-         Permitir el aumento de la autorrealización y la satisfacción de los trabajadores en su puesto de trabajo/ al alumno
          en su entorno educativo.

-         Retener a las personas en el trabajo.
-         Desarrollar y mantener la calidad de vida en el trabajo.
-         Trabajar y administrar el cambio.
-         Predisponer a las personas para la colaboración, el trabajo en equipo y la creación de consenso.
-         Destapar la potencialidad de las personas.

Si estás interesado en participar ponte en contacto con la Cámara de Andújar:
-         Teléfono 953 500890
-         Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PRÓRROGA DEL PROGRAMA