‘Andújar Está de Moda’ exalta el comercio en Primavera con pasarelas de moda y expositores el próximo fin de semana

29 de marzo de 2017. La fuerza, la calidad y profesionalidad del comercio de Andújar se exhibirá como potencial económico del municipio el próximo fin de semana con la celebración de ‘Andújar Está de Moda’. Tras la supresión el fin de semana pasado del evento por adversa climatología, este evento 100% andujareño retoma su actividad con mayor fuerza si cabe. Pasarela
En la Plaza de España 16 firmas mostrarán su apuesta para la temporada en pasarela con 15 desfiles en la Plaza de España y  más de 40 comercios acercarán al público su oferta en 29 stands comerciales en Plaza de la Constitución.
Los desfiles se desarrollarán el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, dando paso a los desfiles de los más pequeños el domingo por la tarde en la Plaza de España.
18:30 horas, Sábado 1 de Abril:
Pilar Prieto
Toñi Hernández
Vicky
Bellanovia fiesta /La Vie en Rose
Amada
Bellanovia Nupcial

12:00 horas. Domingo 2 de Abril:
Reine D'or
Ángela Peña
Alejandra Muñoz Calzados
Marichela
Rosa & Anselmo
17:30 horas. Domingo 3 de Abril:
El Duendecito
Nenes
Little Kings
What´s Up! Kids

Zona comercial
La inauguración será el viernes 31 de marzo a las 17:30 horas en la zona comercial de Plaza de Constitución donde se ubicarán 30 expositores que expondrán sus productos y servicios hasta la tarde noche del domingo 2 de abril.

Respecto a los comercios que participan en la zona comercial ubicada en Plaza de la Constitución son:
LITTLE KINGS
HORTÍCOLA ILITURGITANA
REINE D´OR - LOLA MUÑOZ
LA AGUJA VELOZ

Además está confirmada la presencia de Jadisa Mercedes y Nissan Automóviles Juan Navarro.

Patrocinador y colaboradores

‘Andújar Está de Moda’ cuenta con el patrocinio oficial de Láser 2000 y la colaboración de: ASAJA, Multiservicios Serrano, Fernández Segura Asesores, Naturhouse, Riska, Resumpe, Centro de Estudios Althea, Little Kings, Mercería El Danubio, Almacenes Guerra Arenas, Grupo Ávlol, Seguros MAPFRE, La Caixa, Ferretería Reca, Puente Romano, Grupo Jadisa, Carmen Fernández Decoración, Printeo Impresión y Portagayola.

Además de la implicación de profesionales de la peluquería y estética de Andújar, concretamente: Sebas Imagen, Virginia Martínez, Rocío Planet, Peluquería Marilyn, Algo Pasa con Fran, Mari Carmen Claramonte y Lola Muñoz. La decoración floral irá a cargo de Hortícola Iliturgitana.