Javier Garrido Fernández, ganador del concurso de los 15 días de la APP Comercio Abierto de Andújar

El joven profesor Javier Garrido Fernández es el ganador del sorteo de la campaña de promoción de los 15 días dela APP  “Comercio Abierto de Andújar”. El premio, consistente en un viaje para 2 personas a cualquier punto de España valorado en 120 euros, fue entregado por la gerente dela Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar, Ana Peña, junto con el gerente del Centro Comercial Abierto de Andújar, Ángel Luís Calzado.

El pasado 6 de marzo se realizó virtualmente un sorteo entre todos los participantes y seguidores de la página de facebook dela APP que completaron correctamente los 3 requisitos de los cuales Javier Garrido resultó elegido.

Durante 15 días, del 21 de marzo al 5 de abril, se desarrolló una campaña de promoción de esta aplicación móvil para dispositivos Android e iOs a través de la cual las empresas y comercios de Andújar mostraron su potencial y utilizan esta herramienta como una ventana directa a clientes potenciales y los usuarios se beneficiaron de ofertas especiales y exclusivas para los usuarios dela APP.

La APP ComercioAbierto de Andújar es una herramienta útil para conocer las principales ofertas y descuentos del comercio de Andújar y que, además, da a conocer los eventos y actividades de carácter comercial dirigidos a la dinamización del sector empresarial y comercial y cuenta con la geolocalización para encontrar los comercios más cercanos en un mapa.

Esta APP está encuadrada en la línea de actuación “Dinamización de centros comerciales urbanos” dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España 2016, en el que la Cámara de Andújar junto al Consejo Andaluz de Cámaras  participan en la ejecución. Promovido porla Cámara de España y financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y porla Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad.

La APPComercioAbierto de Andújar ha sido diseñada con el objetivo de potenciar el sector comercial del municipio a través de esta herramienta de fidelización y dinamización comercial gratuita para los socios del CCA y colaboradores del ente cameral. Permanecerá también abierta a aquellos comercios que quieran adheriste para su utilización.