La Cámara de Comercio otorgará la Medalla de Oro a Cristóbal Figueras y Juan Manuel Herrera por su contribución a Andújar Flamenca

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Andújar aprobó por unanimidad concederla Medalla de Oro a Cristóbal Figueras y Juan Manuel Herrera en reconocimiento por su labor e impulso a Andújar Flamenca.

El pleno de la Cámara de Comercio aprobó esta concesión por unanimidad en la pasada sesión celebrada el 8 de mayo. Se trata de la máxima distinción que otorga el ente cameral andujareño.

Cristóbal Figueras es el director artístico del evento, que ha cumplido seis ediciones, en las que también ha trabajado Juan Manuel Herrera , ambos, de forma totalmente desinteresada.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar, Eduardo Criado, resalta “se trata de dos personas que de forma altruista han trabajado y trabajan por la ciudad de Andújar y por el comercio. Andújar Flamenca nació en el seno de la Cámara de Comercio junto a ellos y, poco a poco, ha evolucionado hasta llegar a donde estamos. Por ello la Cámara quiere destacar su valía, tesón y trabajo desinteresado”. 

 

×