Condiciones ventajosas para los miembros de la Asociación Centro Comercial Abierto a través de un convenio con Sabadell

La Asociación Centro Comercial Abierto de Andújar y el Banco Sabadell han suscrito un convenio de colaboración por el que los miembros del colectivo podrán disfrutar de condiciones ventajosas para el desarrollo de proyectos empresariales, de su día a día en la comercialización de productos, nuevas vías de exportación e incluso en el ámbito del comercio electrónico.

Esta mañana el presidente de la Asociación CCAde Andújar, Joaquín Criado, y  el director Regional de Andalucía Oriental de Sabadell, Francisco Javier Luque, han rubricado este acuerdo en la oficina del Centro Comercial Abierto con la presencia de David Notario Vacas, director de la Oficina Sabadell Andújar;  Juan M. Cerván, director de Colectivos Profesionales de Sabadell; Ángel Luís Calzado, gerente de la asociación CCA de Andújar y Ana Peña, gerente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Andújar.

Este convenio, al que podrán suscribirse todos los socios del colectivo que lo deseen cuenta con servicios y productos financieros que pueden ser de gran interés respecto al desempeño de la actividad empresarial, economía personal, activos de inversión o de ahorro y banca a distancia.

Entre las ventajas más destacadas reside el abono del 10% de la cuota de la asociación (durante las 12 primeras mensualidades, con un máximo de 50€), eliminación de comisiones en administración y mantenimiento de cuenta, transferencias nacionales y a países del EEE en euros, vía BS Online gratis o condiciones especiales en TPV, entre otras.

Respecto a comercio electrónico cuenta con el asesoramiento por un equipo de profesionales de Banco Sabadell especializados en e-commerce que dará soporte personalizado en temas técnicos, operativos y normativos de las marcas de tarjetas y de seguridad en los pagos. Dispondrá de una avanzada pasarela de pagos además de un administrador web y intuitivas herramientas para crear una tienda online sin necesidad de tener conocimientos de programación y diseño, para una tienda de menos de 1.000 productos. Todo ello a un precio inferior de mercado.

La AsociaciónCentroComercial Abierto de Andújar trabaja por dinamizar y promover actividades en el comercio del municipio que supongan un revulsivo económico tanto para los asociados como para el resto de la ciudad. Cuenta conla APP“Comercio Abierto Andújar” donde se expone los establecimientos adheridos así como ofertas de productos y descuentos. Además desde este colectivo se desarrollan iniciativas tan exitosas y ya consolidadas de la mano dela Cámarade Comercio, Industria y Servicios de Andújar como Andújar Flamenca, Día del Stock, Shopping Night, Black Friday además de programas de formación para los asociados o de asesoramiento comercial y digital.