20 comercios optan a los premios del XXVII Concurso de Escaparates Navideños promovido por la Cámara de Comercio de Andújar

20 participantes optan a los premios quela Cámara de Comercio e Industria de Andújar promueve con la XXVII edición del Concurso de Escaparates Navideños. Se trata un certamen que ensalza el embellecimiento y la ornamentación del comercio de Andújar como imagen de la ciudad durante las fiestas navideñas enmarcado en la programación de actividades de la Campaña de Navidad con la colaboración del Ayuntamiento de Andújar y de las asociaciones de comerciantes.

 Los participantes son establecimientos dedicados a diferentes sectores como moda infantil, hombre, mujer y fiesta; complementos, óptica, joyería, perfumería, mercería, floristería y peluquería. Se entregarán 3 premios de 200, 150 y 100 euros respectivamente con diploma.

El diseño, la composición, la utilización de diversos materiales y la originalidad serán las principales premisas valoradas por un jurado compuesto por representantes de las instituciones organizadoras junto con artistas y expertos en decoración que analizarán los escaparates.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar agradece la implicación y el esfuerzo que cada año los comerciantes del municipio realizan para elegir nuevas temáticas, utilización de novedosos materiales en sus escaparates que hacen un atractivo más al comercio de Andújar como referente de calidad, confianza y seguridad ante las compras navideñas y animan a los vecinos de toda la comarca a que realicen sus compras en el comercio de Andújar.  

Los establecimientos participantes son por orden de inscripción:

CON T D´TOUCHÉ

San Francisco, 11

LAKA MODA

Hermanos Carvajal, 1

GENERAL ÓPTICA

Plaza Vieja, 1

ALMA BOUTIQUE

Ollerías, 34

JOYAMAR

Isidoro Miñón, 19

STREET MONKEY

Ollerías, 28

LA VIE EN ROSE

Plaza Rivas Sabater

LITTLE KINGS

Ollerías, 9

FLOR REGALO

Gabriel Zamora, 15

ALGO PASA CON FRAN

C/ 22 de Julio

TOÑY HERNÁNDEZ

C/ Ibáñez Marín, 1

BEBITOS

C/Ramón y Cajal, 3

PERFUMERÍA MYMO

c/ Corredera de Capuchinos, 68

PAOLA NOVIAS

C/ San Francisco, 4

CLEVER HOMBRE

Plaza de la Autonomía, 4

INMA BELLIDO CEREMONIA

Plaza de la Constitución, 9

MERCERÍA CONCHI

C/ La Palma, 17

PELUQUERÍA VIOLET

C/ Los Civiles, 11

ALMUDENA BEAUTY

C/Pablillos, 36

JOYERÍA BRIONES

Plaza de la Autonomía, 2





×