La Cámara de Andújar alberga la celebración del Pleno del Consejo Andaluz de Cámaras

• Será el próximo jueves 31 de marzo en la sede cameral andujareña con la presencia de los representantes de las  cámaras andaluzas además de celebrarse un encuentro institucional ante los medios

El Pleno del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios se reúne este jueves, 31 de marzo, en Andújar donde mantendrá un encuentro con las autoridades provinciales con el objetivo de dar a conocer los servicios y proyectos que impulsa la red cameral andaluza.

En esta reunión, en la que estarán todos los presidentes de las Cámaras de Comercio de Andalucía, participarán la subdelegada del Gobierno de España en Jaén, Catalina Madueño; la delegada del Gobierno de la Junta en Jaén, Maribel Lozano; el delegado de Empleo y Transformación Económica de la Junta, Francisco Joaquín Martínez, y el alcalde de Andújar, Pedro Luis Rodríguez además del presidente del Consejo Andaluz de Cámaras de Andalucía, Javier Sánchez Rojas y el presidente de la Cámara de Comercio de Andújar, Eduardo Criado. El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, se reunirá más tarde con los miembros del Consejo Andaluz de Cámaras debido a la coincidencia de la celebración de sesión plenaria de Diputación Provincial de Jaén.

Los componentes del Pleno de las Cámaras de Andalucía realizarán una visita, a las 10.00 horas, a las instalaciones de la empresa Luis Piña S.A. cuyo director general, Luís Miguel Piña, es además vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar.

ATENCIÓN A MEDIOS

A las 12:00 horas tendrá lugar la atención a medios de comunicación en el Salón de Actos de la Sede de la Cámara de Comercio, lndustria y Servicios de Andújar.