La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Andújar renuevan su colaboración para el desarrollo de iniciativas empresariales

Esta mañana en el Consistorio Municipal se ha suscrito la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Andújar y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar para el desarrollo conjunto de proyectos, eventos e iniciativas emprendedoras, empresariales y comerciales en el municipio para el año 2023.

De esta forma ambas administraciones continúan trabajando de forma coordinada y unida en acciones relacionadas con la formación, emprendimiento, innovación empresarial, creación de empleo, asesoramiento a empresas, promoción comercial, apoyo logístico en eventos y dinamización comercial, entre otros aspectos.

Para la totalidad de acciones e iniciativas del año 2023 este convenio de colaboración asciende a 56.000 euros.

El presidente del ente cameral andujareño, Eduardo Criado, agradeció “siempre la respuesta del Ayuntamiento de Andújar, en virtud de lo que es posible” y resaltó “la importancia que merece este convenio que nos permite trabajar conjuntamente y muy bien”.

Por su parte, el alcalde de Andújar, Pedro Luis Rodríguez, expuso “hemos incrementado el importe del convenio para cubrir necesidades empresariales que creemos oportunas. Seguimos trabajando con las sinergias creadas en eventos importantes y en proyectos de futuro como el Coworking Andújar Digital. Es por eso que vamos a seguir apoyando al sector empresarial y comercial a través de la Cámara de Comercio”.

Este convenio de colaboración ratifica la apuesta de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar por realizar actividades empresariales que influyan en la generación de empleo y movimiento económico en el municipio de Andújar sirviendo como pilar y nexo de unión con el tejido comercial y empresarial y vehículo de transmisión de dichas actuaciones.