Los plenos de las Cámaras de Andújar y Linares se constituyen mañana tras un proceso electoral

Mañana jueves 23 de noviembre las Cámaras de Comercio de Andújar y Linares renovarán sus representantes terminando así un proceso electoral que se ha llevado a cabo en el conjunto de las Cámaras de Comercio de Andalucía.

En ambas Cámaras de Comercio, al no existir más candidatos que vocalías disponibles en cada grupo, se proclamaron las candidaturas presentadas equivaliendo así a su elección.

El pasado día 10 de noviembre los miembros de la Junta Electoral Provincial de las Cámaras de Comercio de Andújar y Linares se reunieron al objeto de proceder al acto de exposición de las candidaturas propuestas y presentadas para el Grupo B del Pleno de cada una de ellas, candidaturas designadas por la Confederación de Empresarios de la Provincia de Jaén, para cada una de las Cámaras de Comercio, resultando proclamados como electos los siguientes:

Cámara de Andújar

-          Cinegética Montesierra, SL.

-          Francisco Luis Mena Muñoz.

-          Jesús Lozano Labrador.

-          José Carlos Castillo Rayo.

-          Salvador Pérez Fernández.

Cámara de Linares

-          Constructora Molina e Hijos, SL

-          Ania Films, SL

-          Centro de Ocio Bowling Linares, SL

-          Fundación Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte.

Por su parte,  las candidaturas presentadas para ocupar las vocalías de los grupos A y C se realizó el pasado 4 de Julio reuniéndose los miembros de la Junta Electoral de la Provincia de Jaén para realizar el acto de exposición, comprobación de deficiencias y proclamación de candidatos correspondientes a las Cámaras de Linares y Andújar.