‘Galiano CH’ se alza con primer premio del Concurso de Escaparates Navideños

El Concurso de Escaparates Navideños supone, cada año, un atractivo promocional y un aliciente para numerosos establecimientos comerciales de Andújar que se atreven a innovar desde sus espacios de exposición.

El establecimiento de decoración situado en C/San Francisco, Galiano Ch, se ha alzado con el primer premio de la XXX edición con un escaparate lleno de ternura repleto de referencias infantiles navideñas. Ha obtenido un premio de 200 euros y diploma.

La Vie en Rose, dedicado a complementos y golosinas ubicado en Plaza Rivas Sabater, ha obtenido el segundo premio por llevar su particular versión de la película navideña “El Grinch” consistente en 150 euros y diploma.

En tercer lugar, ha quedado Bella Ilusión Eventos, centrado en la organización de eventos y ubicado en Altozano Canillas, con una decoración alegórica a la llegada y celebración del año nuevo. El premio ha sido de 100 euros y diploma.

Este certamen, organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Andújar y se inserta dentro de las acciones de promoción y dinamización comercial de la Campaña de Navidad 2023-2024.

Un total de 14 comercios de diferentes sectores como moda infantil, hombre y mujer, estética, complementos, óptica, tecnología, decoración, alimentación y reformas han participado en esta edición con el objetivo de resaltar la calidad, cercanía y profesionalidad del comercio de Andújar desde su ventana más visible, el escaparate.

ÓPTICA SUR

Dr Montoro, 8

LITTLE KINGS

Ollerías, 9

El jurado ha estado compuesto por profesionales del escaparatismo y las bellas artes como son Luís Cantón, Sandra Recio y Cristóbal Figueras, así como la gerente de la Cámara de Comercio, Ana Peña, y el concejal de Promoción y Comercio del Ayuntamiento de Andújar, Juan Carlos Martínez. Los criterios valorados por el jurado han sido principalmente la originalidad, elaboración con artículos y productos en venta del propio establecimiento, impacto visual y conjunto.