Andújar alberga el Comité Ejecutivo del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio

• La jornada comenzó con una recepción del alcalde de Andújar, Francisco Carmona, en el consistorio municipal. Los miembros del Comité Ejecutivo mantuvieron un encuentro con los integrantes del Pleno de la Cámara de Comercio de Andújar antes de llevar a cabo su sesión.

Los miembros del Comité Ejecutivo del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio se han reunido hoy en la ciudad de Andújar para celebrar una de sus sesiones. El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar, Eduardo Criado, forma parte de este órgano como adjunto a presidencia.

La jornada comenzó a las 10:15 horas con una recepción en el Ayuntamiento de Andújar por parte del alcalde de Andújar, Francisco Carmona, y el concejal de Promoción, Comercio y Turismo, Juan Carlos Martínez a la que asistieron el presidente del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Javier Sánchez Rojas; el vicepresidente del Consejo Andaluz de Cámaras y presidente de la Cámara de Córdoba, Antonio Díaz; el vocal del Comité Ejecutivo y presidente de la Cámara de Linares, José María Villén y el vicepresidente de la Cámara de Granada, Gregorio García. Además, de la directora gerente del Consejo Andaluz de Cámaras, Mercedes León y la secretaria general, Estrella Freire.  Por parte de la Cámara de Comercio de Andújar asistieron el vicepresidente, Antonio Crespo y la gerente, Ana Peña.

Ya en la sede de la Cámara andujareña los miembros de este órgano de gestión mantuvieron, antes de su sesión, un encuentro con los integrantes del Pleno de la Cámara andujareña celebrando un desayuno de trabajo incorporándose el presidente de la Cámara Comercio, Industria y Servicios de Andújar, Eduardo Criado; el tesorero de las Cámaras andaluzas y presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Daniel Toscano y el Jefe de Servicio de Régimen Sancionador, Cámaras de Comercio y Comercio AmbulanteJunta de Andalucía, Miguel Macías.

El presidente del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Javier Sánchez Rojas, sobre la celebración del Comité Ejecutivo en Andújar destacó:  “Tradicionalmente se venía celebrando en Sevilla donde el Consejo Andaluz tiene la sede, pero tomamos la decisión de salir fuera y rotar por Andalucía. Es la segunda vez que lo celebramos en Andújar y hemos prometido volver porque nos interesa mucho acercarnos a los territorios, saber todo lo que se está haciendo, que en Andújar es mucho. En este sentido, valorar muy positivamente toda la actividad de la Cámara de Comercio de Andújar que permanentemente está cerca de sus empresarios recordando que el verdadero heroísmo cívico reside en las mujeres y hombres que hacen todos los días empresa”.

Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar, Eduardo Criado, apuntó “Es una verdadera alegría tener a los miembros del Comité Ejecutivo de las Cámaras de Andalucía en Andújar. Es muy bueno mover el Consejo Andaluz por Andalucía para recoger los problemas y las inquietudes de las diferentes Cámaras. Es un cambio de impresiones y acercamiento a los miembros de nuestro pleno para conocer su funcionamiento. Mi agradecimiento al presidente por atender mi petición de celebrar una sesión en Andújar”.